alexa espanol sonos app

Amazon Alexa: Cómo Controlar Sonos

Con Amazon Alexa, controlar Sonos es muy conveniente y hace disfrutar de la música sea mucho más fácil. Este artículo muestra cómo funciona.

Sonos sufre un poco por su torpe aplicación, pero la fuerza de los comandos de voz sobre la skill de Alexa puede cambiar la forma de controlar Sonos. Aunque algunos de los altavoces de la compañía, como el Sonos One, vienen equipados de fábrica con Alexa, muchos no saben que se pueden controlar todos los altavoces de Sonos con el Alexa Skill. Esto significa que puedes añadir control por voz por sólo 39€ con un Echo Dot y cambiar completamente la configuración del auricular musical.

Así que sigue leyendo para ver todo lo que necesitas y una lista completa de comandos para sacar el máximo provecho de tu configuración de Alexa/Sonos.

Amazon Alexa: Controlar Sonos

La conexión del Amazon Echo y de un altavoz de Sonos es un proceso de varias etapas, y es más fácil de lo que cree. Sólo necesita saber que necesita tener las aplicaciones de Alexa y Sonos completamente configuradas y listas para usar antes de empezar. Los altavoces Echo y Sonos deben estar encendidos.

 

 

Busque «Sonos» en la aplicación Alexa e instale la skill. Durante este proceso, deberá autenticar tanto su cuenta de Amazon (con autenticación de dos factores si está activada) como su cuenta de Sonos.

Una vez hecho esto, vaya a la aplicación Alexa, abra el menú lateral y seleccione «Smart Home». Seleccione los dispositivos y luego «encuentre» los dispositivos. Alexa realiza un análisis rápido y ahora debería reconocer y mostrar el dispositivo de Sonos. Verá el nombre del grupo / nombre de la sala si ha configurado uno para los Sonos en lugar del altavoz mismo.

Una vez hecho esto, tocar algo es tan fácil como enviar comandos a Alexa. Mi grupo de Sonos es «sala de estar», así que sólo diré, por ejemplo.

«Alexa, juega a las armas y a las rosas en el salón».

Pero cuando le pides a Alexa que toque algo en Sonos, tienes que decirlo todo sin perder el ritmo. Si duda un segundo entre la canción o podcast y el grupo de altavoces de Sonos, es posible que el sonido se reproduzca en el Echo en lugar de en los Sonos.

La Skill Sonos para Alexa explicada

Si tiene un sistema Sonos y un altavoz Amazon Echo, puede utilizarlo para controlar todo el sistema Sonos. Esto también incluye la reproducción de música de algunos servicios de streaming y el control de la reproducción de música de radio y offline. También interesante es el articulo guía de música de Sonos para Alexa

Descargar Alexa Skill para Sonos es fácil. Vaya a la aplicación Alexa y, a continuación, busque Sonos en el menú skills. Después de la descarga, las cuentas de Sonos y Amazon deben conectarse, lo que le guiará a través del proceso. Una vez hecho eso, puedes irte. Echa un vistazo a nuestro resumen de las mejores skills de Alexa para obtener más ideas sobre lo que puedes descargar.

alexa espanol sonos play 1

¿Qué servicios se pueden utilizar con la skill de Sonos?

Para reproducir música a través de Alexa, debe iniciar sesión y utilizar uno de los servicios de transmisión por secuencias. Estos servicios deben estar vinculados en su cuenta de Alexa. Entre otros, se encuentran los siguientes:

Si tienes una cuenta activa Amazon Music, Alexa la reproducirá. Para que Alexa pueda jugar uno de los otros tipos de servicios, usted necesita decirle qué servicio debe usar.  Eso es, a menos que uses Spotify.

Cómo establecer Spotify como predeterminado por Alexa?

Si has estado buscando un Amazon Echo Spotify Skill, probablemente has notado que no hay ninguno. Esto no significa que no puedas disfrutar de tus listas de reproducción de Spotify con los comandos de voz de echo. Spotify tiene un estado especial con Alexa, es decir, puedes configurarlo como una fuente predeterminada permanente.

Puedes configurar fácilmente Spotify como proveedor de audio estándar en tu Echo. Ve a la aplicación Alexa y selecciona Settings > Music & Media. Puedes cambiar entre Amazon Music y Spotify.

¿Qué es lo que no hace Sonos/Alexa do?

No puede reproducir radio de artistas ni radio de Spotify, y los podcasts tampoco son compatibles con Alexa; tendrá que utilizar la aplicación de Sonos de la misma forma que antes. Cualquiera que utilice las listas de reproducción comisariadas de Spotify debe seguirlas y enumerarlas en las listas de reproducción. El comando de voz debe indicar que es un playlist.

Además, los grupos de música de Alexa no funcionan con altavoces de terceros y no se pueden especificar grupos que se hayan configurado en la aplicación de Sonos. Del mismo modo, no hay compatibilidad con la música fuera de línea (almacenada localmente) y no se pueden añadir temporizadores de apagado para apagar la música después de alejarse de ella.

 

Los comandos más importantes de Alexa Sonos

Antes de abrir una lista de comandos, aprenda cómo emitir un comando de Sonos.

  1. Dile «Alexa» (claro).
  2. Dile «Juegos» y el nombre del artista. Si selecciona una canción, probablemente tendrá que decir «por[nombre del artista]».
  3. Ahora debe especificar el altavoz de Sonos con el que desea jugar. Diga al final del comando «on/in[Sonos Speaker Name]».

Recuerda: Si estás usando un servicio en particular que no es Amazon Music o es Spotify por defecto, también debes añadir «desde[Music Service]». He aquí un ejemplo completo:

  • «Alexa, juega Guns ‘n roses de Pandora en la sala de estar».

Bastante largo, pero funciona.

Mandos de reproducción general

  • «Alexa, pausa/parar/resumir (en nombre de la habitación)».
  • «Alexa, salta/próxima canción (en nombre de la habitación>
  • «Alexa, reproduce la canción/pista siguiente/anterior (en nombre de la habitación)».
  • «Alexa, reproduce mi (nombre de la lista de reproducción ) lista de reproducción (en nombre de la sala .
  • «Alexa, reanuda un (nombre de la habitación
  • «Alexa, Canción/Pista Anterior/Siguiente»
  • «Alexa, ¿de qué se trata (nombre de la habitación)?»

Comandos generales de volumen

  • «Alexa, sube/baja (en nombres de las habitaciones.
  • «Alexa, más alto/bajo (en nombres de habitación«.
  • «Alexa, ajuste el volumen a 3 (30%) (en nombres de la habitación)».
  • «Alexa, no hay música en (nombre de la habitación) «

 

Iniciar la reproducción de Spotify

  • «Alexa, reproduce música en el (nombre de la sala
  • «Alexa, juega (artist) en (nombre de la habitación
  • «Alexa, toca (nombre de la canción) por (artista) en (nombre de la habitación
  • «Alexa, reproduce el álbum (albumname) de (artist) en (roomname
  • «Alexa, reproduce (actividad) música en (nombre de la habitación)».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: