amazon echo buds

Amazon Echo Buds de un vistazo

Los Amazon Echo Buds son nuevos auriculares Bluetooth con funciones de Alexa, lo que significa que puedes llamar a Alexa directamente con ellos.

works with alexaSi

Precio: desde …€ / cada uno

amazon echo buds
Puente («Bridge») necessario no
Dimensiones
Peso

Amazon Echo Buds: los bases

Los Echo Buds son el primer par de auriculares inalámbricos de Amazon y actualmente sólo están disponibles para su venta en los Estados Unidos. Si tienen éxito en el mercado, sin duda se lanzarán también en otros mercados europeos. Vienen directamente con una buena oferta: son asequibles ($129), confiables y ofrecen una buena reducción de ruido. Pero los Echo Buds ofrecen una buena relación precio-rendimiento en el segmento inalámbrico real.

Amazon está tratando de añadir Alexa a casi todos los productos técnicos, por lo que hay incluso ideas como el Amazon Echo Loop. Así que un par de auriculares inalámbricos de verdad con Alexa era inevitable. Los Amazon Echo Buds son el primer intento de la compañía de desarrollar un verdadero auricular inalámbrico con Alexa, y aunque no son perfectos, tienen algunos buenos enfoques.

Alexa mobile: los auriculares Alexa Echo Buds y el asistente

Los Echo Buds hacen que Alexa sea aún más personal. Si tienes la aplicación Amazon Alexa ejecutándose en tu dispositivo iOS o Android en segundo plano, puedes simplemente decir tu palabra de señal favorita para activar Alexa. Un discreto susurro es suficiente. Por supuesto, también puedes controlar la lista de reproducción de música con Alexa sin tener que abrir el teléfono.

Los Echo Buds también funcionan con Siri y el Google Assistant (dependiendo del dispositivo), pero sólo Alexa puede ser usada manos libres por ahora.

Control de los botones de Amazon Echo: Dos pulsaciones de teclas

Toque las superficies exteriores lisas de los botones de eco para controlar varias funciones. La aplicación Alexa le da la posibilidad de asignar diferentes funciones a cada auricular (izquierda y derecha), con un solo toque doble y uno largo.

Comienza la venta y el precio de Amazon Echo Buds

Los Echo Buds cuestan sólo $129 y vienen con un manos libres con Alexa, reducción activa de ruido y por supuesto funciones normales de auriculares. En comparación con la competencia, Amazon no lo hace mal: Los Pixel Buds 2 de Google cuestan 179 dólares, mientras que Apple con 249 dólares una vez más claramente más demanda para el AirPods Pro.

Los capullos de Amazon Echo Buds no tienen un diseño muy diferente – de hecho, probablemente no podrías adivinar quién hace los auriculares sin ver el logo.

Los auriculares son de plástico y están disponibles en negro mate y negro brillante. Cada uno de ellos tiene un botón que puede ser programado para hacer cosas en la aplicación Amazon Alexa. Una carga normal debería durar unas 20 horas, el puerto de carga es un puerto de carga microUSB en lugar del omnipresente puerto USB-C. También hay un botón en la parte inferior que ilumina un solo LED en la carcasa para indicar cuándo está cargada.

Similar: Haz clic en «Saber más»

alexa manual espanol

Si encuentras este artículo interesante, también puedes echar un vistazo al manual de Amazon Alexa o al manual de Amazon Fire TV de mí. También escribi libros sobre la utilización de Google Home y Apple HomePod. Alternativamente, si eres un desarrollador, también escribí un manual para la programación de Alexa Skills.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *