amazon echo loop

Amazon Echo Loop de un vistazo

Amazon Echo Loop: el «anillo de Alexa» estará disponible en los Estados Unidos a partir de 2020. ¿Qué puede hacer y para quién es interesante?

Amazon Echo Loop de un vistazo

Actualmente, el Echo Loop sólo está disponible por invitación, pero es posible que se distribuya en el futuro. Pero es un producto extraño, porque ¿quién se pone un anillo para hablar? Pero así es como puedes hacer que Alexa sea móvil. Inevitablemente parecerás extraño cuando lo uses, pero siempre puedes llamar a Alexa. Las ventajas de Amazon Echo Loop son, por lo tanto, una operación sencilla y elegante, con un diseño discreto y atractivo.

Las desventajas son, sin duda, la recarga diaria y el aspecto de los demás cuando hablan con el anillo. El Echo Loop podría ser el producto más extraño de Amazon hasta ahora, e incluso más extraño, porque de alguna manera tiene sentido. Es parte de los esfuerzos de Amazon para hacer a Alexa móvil, por así decirlo. Así que el Echo Loop reenvía las solicitudes a través de su smartphone compatible con Alexa, pero le permite enviar solicitudes con mayor facilidad que si sacara el teléfono.

amazon echo loop en detalle
Echo Loop en detalle

Pero el caso de uso es fácil de entender: sostenga el micrófono inferior del Echo Loop en su boca y haga la pregunta. Luego levante el anillo hasta el oído donde el orador dará la respuesta de Alexa. Si la gente quiere y necesita un anillo Alexa es quizás la pregunta más importante de todas.

Precio y fecha de salida del Echo Loop

El Echo Loop está disponible por $129, pero sólo en los EE.UU., y sólo por invitación. No está claro cuándo o si estará disponible en otros lugares. Esto se aclarará cuando el Echo Loop haya completado su primera prueba entre un grupo selecto de consumidores.

Diseño del Echo Loop

El Echo Loop es un anillo grueso con un frente grande y plano y una superficie de titanio negro. Viene en cuatro tamaños – pequeño, mediano, grande y extra grande; los que tengan la suerte de recibir una invitación para probarlo recibirán un «kit de ajuste» para determinar qué talla es la adecuada para ellos.

El interior del Echo Loop tiene un botón de activación que está un poco fuera del centro. Con una pulsación, Alexa está activa. Justo al lado del botón de Alexa hay un micrófono para escuchar los comandos de voz y un altavoz para escuchar las respuestas de Alexa. El Echo Loop no funciona sin un smartphone conectado con conexión a Internet!

Similar: Haz clic en «Saber más»

alexa manual espanol

Si encuentras este artículo interesante, también puedes echar un vistazo al manual de Amazon Alexa o al manual de Amazon Fire TV de mí. También escribi libros sobre la utilización de Google Home y Apple HomePod. Alternativamente, si eres un desarrollador, también escribí un manual para la programación de Alexa Skills.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *