alxespanol akaso camera image

Conectar una cámara a Alexa

Para conectar una cámara a Alexa, primero debe asegurarse de que es compatible. A continuación, los siguientes pasos, que mostramos a continuación.

Amazon Echo cómo smart home central

Amazon Echo es un dispositivo para escuchar música, configurar temporizadores y recordatorios, y ordenar cosas que probablemente no necesita en la enorme tienda en línea de Amazon, pero lo mejor de Echo – al menos en mi opinión – es su capacidad para controlar los dispositivos domésticos inteligentes. Alexa, el asistente integrado en Echo, es compatible con una gran variedad de dispositivos inteligentes para el hogar. Poseer un eco significa controlar toda la casa conectada con su voz.

Para cámaras también recomiendo el sitio oficial de Amazon para cámaras en eco mi lista de productos para cámaras compatibles con echo. Amazon Echo se ha convertido en un actor establecido en el control inteligente del hogar. Por lo tanto, me gustaría dedicar esta serie al Eco como dispositivo de control para Smart Home.

alxespanol amazon echo echo dotPor lo tanto, me oriento en los grupos de dispositivos que tengo en mi lista de dispositivos compatibles con Echo. Uno de los grupos de dispositivos es cámaras, cuyo control con Amazon Echo y Alexa quiero presentar aquí ahora. ¿Cuáles son las mejores cámaras de Amazon Echo? Vámonos!

 

 

¿De qué sirve? Algunas razones para las cámaras inteligentes:

  • Con las cámaras usted tiene su casa bajo control en todo momento. Eso debería tener sentido.
  • En caso de duda, puede utilizar cámaras para llamar rápidamente a los vecinos que deben pasar por aquí.
  • Con las cámaras se puede reaccionar mejor ante determinadas situaciones. Los amigos están llamando, ¿pero yo no estoy aquí ahora? No hay problema, con una cerradura inteligente y una cámara, puedo dejarla entrar.

 

 

¿Cómo puedo ver las grabaciones? Cámaras de seguridad trabajando con Alexa

Las cámaras de seguridad compatibles con Alexa que muestran feeds en un Echo Show, Spot o Fire TV son de las siguientes marcas: Nest, Netgear Arlo, Ring, Logitech Circle, Ezviz, Amcrest y por supuesto el Amazon Cloud Cam.

Tenga cuidado con otras cámaras de seguridad que aparecen en la aplicación Alexa, a menos que provengan de las anteriores. El control por voz se limita a encenderlo y apagarlo, comprobar el estado, etc. Para configurar una cámara, haga lo siguiente:

Conecte sus cámaras en la aplicación Alexa App

  • Vaya al menú y puntee en Skills.
  • Encontrar la skill apropiada (algunas cámaras tienen aplicaciones específicas para las cámaras, fuera de sus principales aplicaciones domésticas inteligentes).
  • activar la skill y vincular la cuenta a Alexa.
  • Añada la cámara como un dispositivo usando el botón’Add Device’ en la sección Smart Home o usando «Alexa, encuentra mis dispositivos.».

Mostrar la cámara de seguridad con Alexa

La lámpara AKASO IP lampára puede utilizarse, por ejemplo, como cámara para bebés. El comando para ver el stream es

  • «Alexa, muestra[Nombre de la cámara]». El nombre de la cámara es el que aparece en la lista de aplicaciones de Alexa. Por defecto, se utiliza el nombre de la aplicación padre de la cámara, pero puede cambiarlo. Para mostrar el nombre de su cámara en la aplicación Alexa, vaya al menú y seleccione Smart Home > Devices.
  • Alexa, oculta[nombre de la cámara],»
  • «Alexa, para»,
  • «Alexa, muestra la pantalla de inicio,» o
  • «Alexa, muestra el reloj,» (en un programa de eco o spot).

La alimentación permanece encendida durante un tiempo establecido por el fabricante de la cámara, por ejemplo, 30 minutos en Nest. Tienes que pedirle a Alexa que lo muestre de nuevo cuando se acabe el tiempo.

Resultado: conectar cámaras con Amazon Echo

Con Echo ya se pueden conectar algunas cámaras. Eso aumentará fuertemente en el futuro y las cámaras ofrecen un aumento genuino de valor. Con Echo ya se pueden conectar algunas cámaras. Lea también mi comparación de Echo con Google Home.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: