Apple HomeKit/HomePod: Cómo reproducir Música?

Cómo reproducir música con el HomePod y el HomeKit de Apple Este artículo muestra lo que necesitas hacer y te ayuda a configurar la transmisión de música.

Música y radio

En el fondo, HomePod es ante todo un altavoz para la música. Los ingenieros de Apple han asumido este objetivo y se han asegurado de que HomePod tenga una calidad de sonido realmente buena. El software y el hardware detrás de las mallas textiles resulta en uno de los mejores altavoces disponibles actualmente.

Un ajuste a todo volumen indica que el HomePod desarrolla el volumen real, pero no produce ningún crujido ni otro tipo de ruido, ni siquiera al volumen más alto. Sólo el bajo se percibe con algo menos de fuerza. Pero las altas y bajas se reproducen de forma clara y limpia.

El chip A8 que utiliza HomePod para ofrecer la mejor experiencia de sonido analiza la ubicación del HomePod y ayuda a optimizar el sonido. Por eso HomePod puede colocarse en muchos lugares sin causar problemas de sonido.

Al mismo tiempo, HomePod está diseñado para interactuar plenamente con Apple Music. A través de esta integración, HomePod se adaptará a las preferencias del usuario y reconocerá los gustos a lo largo del tiempo. Esto hace que Siri sea mejor que un DJ digital con el tiempo. Incluso es posible hacer preguntas avanzadas sobre las piezas, gracias a la integración de Siri con la base de datos de Apple Music.

La desventaja es que requiere una suscripción a Apple Music. Se puede reproducir música de iTunes, un stream en Beats-1 o podcasts. Sin embargo, los MP3 almacenados localmente en iTunes no son posibles, lo que significa una obligación de facto de utilizar Apple Music. También son posibles servicios alternativos como Spotify, Pandora, TuneIn o Google Music.

Para saber más sobre los mejores servicios de streaming, lee este articulo.

Similar: haz clic sobre «Saber más»

Lista de comandos para Apple HomePod – Música. «Hey Siri…»

En general:

  • Reproducir canción – «Reproducir [canción] de [artista] en [nombre del dispositivo]».
  • Buscar artista: «Reproducir canciones de [artista] en [nombre del dispositivo]».
  • Buscar un álbum: «Reproducir [Álbum] de [Artista] a [Nombre del dispositivo]».
  • Tocar un determinado género o estado de ánimo: «Tócame [por ejemplo] música clásica en [aparato]».
  • Toca algo: «Toca algo de música»
  • Toca un género: «Juegos de Rock Clásico de los 80» / «Juegos de Música Dance»
  • Emisora de radio: «Play Beats1 Radio»
  • Reproducir la música en un dispositivo: «Reproducir […música] en (por ejemplo) mi TV en el dormitorio».
  • Pausar la música: «Pausar la música / Stop»
  • Toca: «Toca la música»
  • Toca la siguiente canción: «Toca la siguiente canción»
  • Ajustar el volumen: «más alto/bajo» «Volumen al 85%».

Todo sobre la música:

  • «Añade esto a mi biblioteca»
  • «Toca el primer álbum de [nombre del artista]»
  • «Toca más canciones como esta»

Una característica especial del HomePod son los programas preestablecidos para los que el propio HomePod selecciona la música. Se hace una distinción entre actividades, estados de ánimo y géneros. Así que si dices: «Tócame [Actividad / Estado de ánimo / Género], HomePod reproducirá la música que corresponda.

Las actividades incluyen la hora de acostarse, despertarse, cardio, cocinar, bailar, meditar, música de fiesta y aprender. Los estados de ánimo incluyen Tierno, Azul, Descanso, Animado, A prueba de niños, Calmante, Sincero y Cálido. Los géneros incluyen la alternativa, el blues de Chicago, el rock country, el blues eléctrico, la música pop, el grunge, el indie, el baile, el pop, el rock suave y el jazz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *