Amazon Echo: Cómo cambiar el proprietario/dueño o restablecer el dispositivo

Amazon Echo: Cómo cambiar el propietario? Aquí mostramos cómo preparar un Amazon Echo para venderlo o transferirlo a un nuevo proprietario.

Si eres el orgulloso propietario de un Echo o Echo Dot, has conectado tu altavoz inteligente Amazon a una cuenta de usuario cuando lo configuraste. Sin embargo, si quieres venderlo, por ejemplo porque pasas a manos de un miembro de la familia o es vendido, también debes cambiar el enlace de la cuenta de usuario con el Amazon Echo.

Amazon Echos: Cambiar el proprietario/dueño fácilmente

Un Amazon Echo / Amazon Echo Dot siempre está asociado a una cuenta de usuario específica. Esto es importante para poder utilizar servicios como Amazon Music Unlimited, por ejemplo. Amazon ofrece un modelo de suscripción con descuento para propietarios de eco, pero el flujo está conectado a un dispositivo de Echo específico. Si deseas transferir el dispositivo a otra persona, también debes cambiar la cuenta de usuario. A continuación te explicamos cómo funciona y dónde se encuentran las opciones correspondientes.

Cambiando la cuenta de Amazon Echo en cuatro pasos

Amazon Echo Cómo cambiar propietario

Es importante que el altavoz Echo esté en la misma WLAN que el smartphone o tablet en el que está instalada la aplicación Alexa. Por lo tanto, el cambio puede tener lugar en cuatro pasos:

  • Abre la aplicación Alexa en el smartphone y abre el menú en la parte superior izquierda y vaya a «Ajustes». Alternativamente, puedes cambiar tu cuenta en el sitio web de Alexa en su navegador. El proceso es idéntico para ambas variantes.
  • A continuación, selecciona el Echo Dor cuyo nombre de dispositivo se muestra en la parte superior y desplácete hasta la sección «Info».
  • Pulsa «Logout» en el campo «El aparato está conectado».
  • La conexión del altavoz de Echo se cancela.

 

Cómo restablecer Echo Dot (3ª, 2ª y 1ª generación) y Echo Input

Cómo restablecer Echo Dot 3ª generación: 

alexa espanol echo dot segunda generacion
(Un Amazon Echo Dot segunda generación)

Para restablecer tu dispositivo Echo, mantén presionado el botón de Acción durante 25 segundos. Para obtener instrucciones de configuración, ven a Configurar tu Echo Dot.

Cómo restablecer Echo Dot (2ª Generación): 

Para reiniciar tu dispositivo Echo, presiona y manten presionados al mismo tiempo los botones de apagar el micrófono y bajar el volumen. Espera hasta que el anillo luminoso se ponga de color naranja (unos 20 segundos).

Cómo restablecer Echo Dot (1ª Generación)

Para restablecer tu dispositivo Echo, utiliza un clip (o una herramienta similar) para presionar y mantener presionado el botón Restablecer. Espera a que el anillo luminoso se apague y vuelva a encenderse.

Echo Input
Mantén presionado el botón de Acción durante 25 segundos.

 

Cómo restablecer Amazon Echo (2ª Generación/1ª Generación)

Cómo restablecer Amazon Echo segunda generación: Para reiniciar su dispositivo Echo, presion y manten presionados al mismo tiempo los botones de apagar el micrófono y bajar el volumen. Espera hasta que el anillo luminoso se ponga de color naranja (unos 20 segundos).

Cómo restablecer Amazon Echo primera gen.: Para restablecer su dispositivo Echo, utilice un clip (o una herramienta similar) para presionar y mantener presionado el botón Restablecer. Espera a que el anillo luminoso se apague y vuelva a encenderse.

 

Cómo restablecer Echo Plus (2ª Generación/1ª Gen.)

Nota: Si planea regalar su Echo Plus, restablezca el dispositivo de fábrica para que los dispositivos Zigbee conectados no aparezcan en la cuenta del destinatario.. Después del restablecimiento de fábrica de un Echo Plus, todos los dispositivos domésticos inteligentes conectados previamente deben ser restablecidos para poder ser descubiertos de nuevo.

Cómo restablecer Echo Plus segunda generación:

Para restablecer el dispositivo sin perder las conexiones del dispositivo doméstico inteligente, mantén presionado el botón de acción durante 20 segundos. Espera a que el anillo luminoso se apague y vuelva a encenderse.

Para restablecer la configuración de fábrica de tu dispositivo, pulse el botón Bajar volumen y Silenciar durante 20 segundos. Espera a que el anillo luminoso se apague y vuelva a encenderse.

Cómo restablecer Echo Plus primera gen.: 

Para restablecer su Echo Plus sin perder las conexiones de tu dispositivo doméstico inteligente, utilice un clip (o una herramienta similar) para presionar el botón Reset una vez y suéltelo rápidamente. Espera a que el anillo luminoso se apague y vuelva a encenderse.

Para restablecer los ajustes de fábrica de tu Echo Plus, utilice un sujetapapeles (o una herramienta similar) para presionar y mantener presionado el botón Reset durante al menos 8 segundos. Espera a que el anillo luminoso se apague y vuelva a encenderse.

 

Cómo restablecer Amazon Echo Show

alexaespana-echo-showoraPara reiniciar su Echo Show  sin perder las conexiones de tu dispositivo doméstico inteligente: Dile «Ir a ajustes» o deslízate hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y selecciona Ajustes.

Selecciona Opciones de dispositivo y, a continuación, Restablecer a los valores predeterminados de fábrica, pero conserva Conexiones de dispositivos domésticos inteligentes.

Para restablecer la configuración de fábrica de tu dispositivo, Dile «Ir a ajustes» o deslizate hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y selecciona Ajustes. Selecciona Opciones de dispositivo y, a continuación, Restablecer a los valores predeterminados de fábrica. Esto borra toda la información personal y la configuración del dispositivo.

Cómo restablecer Amazon Echo Sub

Para restablecer su Echo Sub, pulse y mantén pulsado el botón de Acción durante 25 segundos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: