Amazon Echo Dot Test

Cómo apagar Amazon Echo y Alexa

¿Cómo apagar Amazon Echo y Alexa? Presentamos dos posibilidades que ayudan a apagar Amazon Echo, y que son muy faciles a utilizar.

Amazon Echo está listo para usar en cualquier momento siempre y cuando esté conectado a una toma de corriente. Si deseas desactivar Alexa de forma permanente o temporal, existen dos alternativas disponibles.

Por qué desactivar o apagar Alexa? Podría ser para …

Cómo apagar Amazon Echo y Alexa

A veces no queremos ser molestados. Para que Alexa no se meta en el medio del dormitorio o vea una película, se puede apagar con un solo clic.

  • Cómo apagar Amazon Echo y AlexaPara apagar el micrófono de Echo, simplemente pulsa el botón con el micrófono tachado (ver foto del título) en la parte superior del altavoz para apagar la grabación de audio. Una vez hecho esto, el anillo luminoso se volverá rojo permanentemente y Alexa no responderá a ninguna orden. Esto es especialmente útil cuando la publicidad de Amazon está en la televisión y la palabra de activación se menciona a menudo allí.
  • Para reactivar el micrófono, pulsa de nuevo el botón del micrófono. La reproducción (por ejemplo, música) no se detiene y continúa normalmente. El rojo se va.

 

Cómo apagar Amazon Echo absolutamente

Si deseas apagar completamente el Amazon Echo, la única opción es desconectarlo de la fuente de alimentación electrica. Esto reduce significativamente el consumo de energía de nuevo, ya que el circuito de iluminación no está permanentemente activo como en la versión anterior. Toda la información y los ajustes se conservan y no es necesario reinstalarlos.

No hay un comando para apagar Alexa, solo se puede decir que pare con lo que está haciendo en el momento, cómo reproducir Música.

Deja un comentario

2 ideas sobre “Cómo apagar Amazon Echo y Alexa”

A %d blogueros les gusta esto: