amazon-alexa-app-espanol

Alexa ahora compatible con dispositivos iOS

Alexa – la asistente de voz de Amazon – es muy popular, pero hasta ahora sólo ha estado mal representado en el iPhone. Ahora es compatible con iOS.

Una nueva actualización de la aplicación de Alexa para el iPhone cambia esto – y hace Alexa ahora posible incluso con un iPhone. Si tienes un entorno Apple en casa y quieres usar el asistente de lenguaje digital de Amazon Alexa, ahora también puedes comunicarte con Inteligencia Artificial a través de iPhone o iPad, después de actualizar la aplicación Alexa para iOS.

Para usar Alexa mediante el app Alexa para iOS los usuarios necesitan abrir el app y tocar el botón con el icono de Alexa para activar el control de voz. Después puedes pedirle que encienda las luces, o resultados del Mundial 2018.

Para comunicarse con Alexa a través de iPhone o Tablet sigue los siguientes pasos:

  1. Actualizar la aplicación Alexa para dispositivos iOS
  2. Abrir la aplicación Alexa para iOS en el dispositivo.
  3. En el centro de la barra de menú aparece un círculo azul redondo, pulsa el botón Alexa.
  4. Aparece una barra de oscilación azul, que vibra tan pronto como se graba un comando de voz a través de un dispositivo iOS – dirija el comando de voz a Alexa

amazon-alexa-app-espanol
Con la nueva actualización, la aplicación ofrece un nuevo botón Alexa y lleva el control de voz a iPhone o iPad. La primera vez que se pulsa este botón, la aplicación pide acceso al micrófono y a la posición del dispositivo, tras lo cual también se pueden resolver las preguntas sobre la hora local y la compañía. La aplicación también proporciona ejemplos iniciales de comandos de voz.

La nueva aplicación iOS Alexa ya está disponible en el App Store: Aquí. (funciona solo para usuarios en Inglés hasta que venga la versión espanola de Alexa.)

  • Alexa compatible ios

 

Una palabra de nosotros
¿Te gustó este artículo o tienes alguna pregunta sobre Amazon Alexa y Echo? Entonces déjanos un comentario, o mejor aún, inicia sesión en el foro y hazle la pregunta a la comunidad. También puedes echar un vistazo al manual de Amazon Alexa (haz clic aquí para una introducción y aquí directamente en Amazon).

Deja un comentario

Una idea sobre “Alexa ahora compatible con dispositivos iOS”

A %d blogueros les gusta esto: