Cambiar la voz de Alexa

Cómo conectar Skype con Alexa

Cómo conectar Skype con Alexa: ahora puedes usar Skype para hacer llamadas a través de Alexa. Mostramos todos los detalles en el artículo.

Llamadas con Skype en Alexa

Si usas Skype y Alexa, puedes estar encantado ahora: puedes usar los dispositivos de Alexa para hacer llamadas de Skype a teléfonos de hasta 150 países en todo el mundo. Skype ofrece llamadas internacionales muy económicas. Regístrate y obtén 100 minutos gratis al mes durante dos meses después de conectar Skype a Alexa por tiempo limitado.

Cómo conectar Skype con Alexa

Cómo conectar Skype con Alexa
el menu donde conectar alexa, despues bajar a «Configuración»

Antes de que puedas hacer llamadas con Skype a través de Alexa, debes conectar tu dispositivo Alexa a tu cuenta de Skype. Primero, vaya a la aplicación Amazon Alexa, que puede descargarse para Android o iOS.

Luego ve a Configuración > Comunicaciones > Skype. Luego inicia sesión en la cuenta de Microsoft que usas para Skype.

Una vez configurado, todo lo que tienes que hacer es pedirle a Alexa que llame a un contacto. Asegúrate de decir Alexa en el comando de voz que quieres usar Skype, por ejemplo, diciendo:

  • «Alexa, llama a Jan por Skype

También puede «marcar» números de teléfono llamándolos Alexa, por ejemplo, diciendo:

  • «Alexa, llama al +49 555 11111 desde Skype

Importante: Skype no se puede ejecutar para llamadas de emergencia.

 

alexa manual espanolSi encuentras este artículo interesante, también puedes echar un vistazo al manual de Amazon Alexa o al manual de Amazon Fire TV de mí. También escribi libros sobre la utilización de Google Home y Apple HomePod. Alternativamente, si eres un desarrollador, también escribí un manual para la programación de Alexa Skills.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *