pagar cuentas con alexa

Pagar cuentas con Alexa

Pagar cuentas con Alexa – ¿cómo funciona eso? La integración ya se está llevando a cabo en los EE.UU., otros mercados seguirán. Lo explicamos aquí.

Pagar cuentas con Alexa

Gracias a una nueva integración con Alexa, algunos clientes de servicios públicos pronto podrán pagar sus facturas con un comando de voz. Amazon anunció esta semana el lanzamiento de “Bill-Planner“. Este permite a los usuarios de Alexa en los EE.UU. pagar a las empresas participantes a través de la información almacenada en su cuenta de Amazon.

Esto podría utilizarse para pedir a Alexa que proporcione información sobre la última factura o sobre el vencimiento de la próxima factura, o incluso para comparar las facturas. Amazon le permite habilitar las notificaciones de facturas en la aplicación Alexa en Ajustes > Cuenta > Notificaciones > Planificador de facturas. A continuación, puedes conectar o desconectar un servicio público con un comando como

  • «Alexa, desconecta mi factura de electricidad».

Amazon Alexa y Amazon Pay

Esta característica proviene de Instant Payment Network, que actualmente incluye más de 1.500 empresas y 700 servicios públicos. Amazon Pay, el servicio en línea para el pago a través de Amazon, proporciona información como direcciones de facturación y nombres para encontrar la compañía y cuenta adecuadas a las que enlazar.pagar cuentas con alexa

Voicebot.ai ya informó en octubre de 2019 que Amazon ha introducido funciones similares para la factura de electricidad en la India. Con un PIN de voz, puedes utilizar un comando de voz para averiguar cuánto dinero está disponible en una cuenta de Amazon Pay.

Se pueden esperar iniciativas similares de Google y Apple.

 

alexa manual espanolSi encuentras este artículo interesante, también puedes echar un vistazo al manual de Amazon Alexa o al manual de Amazon Fire TV de mí. También escribi libros sobre la utilización de Google Home y Apple HomePod. Alternativamente, si eres un desarrollador, también escribí un manual para la programación de Alexa Skills.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *