Amazon Echo: Bloquear la función de pedido

Bloquear la función de pedido: Para evitar que los niños o amigos bromeen inadvertidamente u ordenen artículos caros. Esta función puede ser protegida.

La función de Amazon para hacer compras bajo comandos de voz puede ser utilizada por cualquier persona que tenga acceso su Echo. Por ello le mostraremos como bloquear la función de pedido:

Amazon Alexa / Echo: Bloquear la función de pedido

«Alexa siempre escucha todo».

La mayor ventaja de Alexa es también su mayor desventaja: siempre escucha y ejecuta cada comando de voz que va dirigido a él. Esto significa que no hace distinción entre adultos y niños, forasteros y miembros de la familia.

» La función no se bloquea automáticamente, si los padres le han prohibido a su hijo adolescente comprar el DVD».

Si usted utiliza un Eco con varios miembros de la familia, debería por lo tanto considerar establecer un PIN de bloqueo.

Configurar Alexa PIN

  • Abra la aplicación Alexa en su smartphone.
  • Utilice la barra de menú de la izquierda para desplazarse hasta la opción «Ajustes».
  • A continuación, pulse «Compras de voz». en caso de preferir utilizar la versión PC de la aplicación, puede acceder a la subpágina deseada para su configuración a través de la versión web de la aplicación de compras.

Si la compra de idioma está activada, a continuación encontrará la opción de solicitar un código de idioma. Para ello, introduzca una secuencia de números de cuatro dígitos en el campo apropiado y confirme las modificaciones. Para hacer un pedido en el futuro, Alexa te pedirá este código. La transacción se realiza sólo después de la entrada de comando de voz.

Nota – Cualquier persona que tenga acceso a su PC o Smarthome, puede obtener el código que se muestra en el historial después de la compra. Ahora sólo se puede proteger esta función con un PIN. Sin embargo, una actualización futura puede incluir un control parental más completo.

  • Bloquear la función de pedido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: