Reproducir Apple music con Alexa

Reproducir Apple music con Alexa

Reproducir Apple Music con Alexa: ¿cómo funciona? En este artículo muestro la integración de Apple Music después de que Amazon permitió eso.

Sobre la integración

Supongo que ya tienes una suscripción a Apple Music. Esto no es iTunes Music – musica que tienes en tu computadora local. A continuación, necesitará un Amazon Echo, Amazon Fire TV o un altavoz de Sonos habilitado para Alexa para reproducir la música que ya está conectada a la aplicación Amazon Alexa. Finalmente, necesitas el teléfono inteligente con el que configuraste a Alexa.

Conectar Apple Music a Amazon Alexa

alexa como usar rutinasReproducir Apple music con Alexa

El siguiente paso es la integración de Apple Music. Abre la aplicación Amazon Alexa y toca el menú de selección en la esquina superior izquierda. Toque «Ajustes» en la parte inferior de este menú, luego «Música» en el grupo «Ajustes de Alexa» y, a continuación, «Conectar nuevo servicio». Aquí puedes ver Apple Music, si la suscripción a Apple Music está activada. Pulse sobre él y, a continuación, sobre «Activar». Ahora tienes que iniciar sesión en Apple.

Después de la conexión exitosa, Apple Music se integra en Amazon Alexa. Ya puedes decir Alexa:

«Alexa, reproduce Gun’s n Roses de Apple Music».

Si quieres omitir «…de Apple Music,» también tendrás que configurar Apple Music como tu servicio de música predeterminado. Para ello, toque de nuevo Configuración en el menú de abajo y, a continuación, toque Música de nuevo. En Configuración de la cuenta, puede seleccionar el servicio predeterminado.

También puede eliminar la conexión desde este menú.

 

 

alexa manual espanolSi encuentras este artículo interesante, también puedes echar un vistazo al manual de Amazon Alexa o al manual de Amazon Fire TV de mí. También escribi libros sobre la utilización de Google Home y Apple HomePod. Alternativamente, si eres un desarrollador, también escribí un manual para la programación de Alexa Skills.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *