alexa espanol echo alexa bluetooth

Conectar Alexa con dispositivos Bluetooth

Conexión de Alexa con dispositivos Bluetooth: ¿Cómo funciona? En este artículo le mostramos qué hacer. Es muy fácil y permite jugar música en Amazon Echo.

Emparejar smartphones / tablets / ordenadores con Amazon Echo a través de Bluetooth

Vaya a Bluetooth en su teléfono y active este modo (póngalo en «visible»). Entonces acércate lo suficiente a Amazon Echo (más de 5 metros, en mi experiencia, ya no funciona). Luego tienes que decir «Alexa, pareja» y Alexa te dice que asocies tu teléfono con Amazon Echo (el nombre de tu Eco debería aparecer en el menú Bluetooth del teléfono). Amazon Echo confirma el éxito del emparejamiento con «Connection established».

Desconectar es igual de fácil: «Alexa, desconecta». A continuación, puede reproducir cualquier cosa a través de Bluetooth.

Perfiles Bluetooth compatibles

Alexa no puede recibir llamadas telefónicas u otras notificaciones desde su dispositivo móvil, ni puede leer mensajes de texto. El control por voz no está disponible para los dispositivos Mac OS X (por ejemplo, MacBook Air) ni para otros productos compatibles con Alexa. Echo no es compatible con los altavoces Bluetooth que requieren un PIN para el emparejamiento.

Problemas con los altavoces Bluetooth

Si tiene problemas para conectar un altavoz Bluetooth compatible, puede, entre otras cosas, hacer lo siguiente. En primer lugar, es necesario comprobar si el altavoz está encendido y si está encendido. A continuación, debe comprobar si hay interferencias (las microondas, por ejemplo, pueden interferir en la recepción).

Si no encuentras nada parecido, deberías quitar el dispositivo de la aplicación Alexa e intentarlo de nuevo. Si no resuelves nada aquí, deberías comprobar el altavoz, por ejemplo, ¿puede llamarse desde el teléfono? Si es así, debe ponerse en contacto con Amazon, porque Amazon Echo parece ser el problema.

Deja un comentario

Una idea sobre “Conectar Alexa con dispositivos Bluetooth”

A %d blogueros les gusta esto: