Cómo configurar la velocidad de Alexa?

Cómo hace que Alexa hable más lento o más rapido? La velocidad de respuesta de Alexa se puede controlar con comandos faciles. Lo explicamos aquí.

Cómo configurar la velocidad de Amazon Alexa

Amazon ha introducido una nueva función para Alexa, la asistente Inteligente que le permite pedirle que hable más despacio o más rápido cuando le responda. En total, hay siete velocidades diferentes para elegir; dos son más lentas que la velocidad estándar de Alexa y cuatro son más rápidas.

Para cambiar la velocidad a la que habla Alexa, simplemente diga

  • «Alexa, habla más lento» o
  • «Alexa, habla más rápido.»

Si no te gusta la velocidad que has seleccionado, también tienes la opción de decir «Alexa, habla a tu velocidad predeterminada». La velocidad seleccionada seguirá siendo la nueva predeterminada hasta que la cambie.

alxespanol echo plus alexa respuesta

Respuestas de Alexa: el fondo

En una entrada de blog que anuncia la función, Amazon dice que se ha escuchado de varios clientes que los clientes con discapacidad auditiva y los clientes de más edad apreciarían que Alexa hablara más despacio para que pudieran entender mejor sus respuestas. Por otro lado, algunos clientes están acostumbrados a procesar la información más rápido y quieren que Alexa hable un poco más rápido.

Si obtienes mucha información de Alexa, puede ser útil cambiar su velocidad. Una velocidad más lenta puede darte tiempo para tomar notas, mientras que una respuesta más rápida te permite buscar mucho contenido más rápido, por ejemplo, en tu rutina diaria.

Aqui hemos explicado la velocidad alexa respuesta. Tienes preguntas? Deja un comentario!

Si encuentras este artículo interesante, también puedes echar un vistazo al manual de Amazon Alexa o al manual de Amazon Fire TV de mí. También escribi libros sobre la utilización de Google Home y Apple HomePod. Alternativamente, si eres un desarrollador, también escribí un manual para la programación de Alexa Skills.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *